Asturias

«El Dioni» detenido mientras participaba en «Acorralados» por conducir ebrio

La Guardia Civil ha detenido la mañana de este lunes en Asturias a Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como 'El Dioni', mientras participaba en 'Acorralados' por conducir ebrio antes de que comenzara su participación en el conocido reality de Telecinco.

La periodista de Informativos Telecinco Malena Guerra ha confirmado en Twitter, aportando también una fotografía, que la Benemérita ha entrado en la casona de Lodeña para arrestar a 'El Dioni' por tener pendiente una requisitoria por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

La reportera de la cadena de Fuencarral ha explicado también que el conocido participante del reality ha declarado en los juzgados de la localidad asturiana de Piloña, ha pagado la correspondiente multa, se le ha retirado el carné de conducir y ha sido puesto en libertad.

'El Dioni', que se hizo popular en los años ochenta por robar un furgón con casi 300 millones de las antiguas pesetas, se encontraba en el momento de su detención participando en 'Acorralados', nuevo reality de Telecinco que comenzó hace dos semanas.

Antes de entrar en el concurso, Dionisio Rodríguez se quejó en el magacín '`Qué tiempo tan feliz!', presentado por María Teresa Campos, de que "nadie sabe cómo soy"a pesar de reconocer que "todo el mundo sabe que soy la persona que un día me llevé un furgón".

'El Dioni' concursa en el reality, presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez-Silva, junto a otros participantes como Mari Angeles Delgado, Antonio David Flores, Blanca de Borbón, Reche, Leticia Sabater o Nagore Robles, entre otros.

'Acorralados: aventura en el bosque', producido por la cadena de Mediaset en colaboración con Magnolia TV, es una versión del formato 'La Granja' ('The Farm'), de la productora sueca Strix, creadora precisamente, entre otros, del exitoso reality 'Supervivientes'.