Castilla y León

Los jóvenes del PP marcan hoy su hoja de ruta para los próximos años

La Razón
La RazónLa Razón

SEGOVIA- Nuevas Generaciones de Castilla y León afronta su IX Congreso regional, que se celebrará hoy en Segovia, y en el que se decidirán las personas, equipos y programas que guiarán el futuro de la formación juvenil del PP en la comunidad los próximos tres años. El evento al que tiene prevista su asistencia el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y la presidenta nacional de NN GG, Beatriz Jurado, contará con la participación de 1080 compromisarios con derecho a voto, procedente de las nueve provincias de la Comunidad.

Los motivos centrales de la cita congresual, que servirá para dar el relevo al procurador vallisoletano Alfonso García Vicente y al segoviano Daniel Sobrados al frente de la dirección, serán los debates de las ponencias presentadas al Congreso que versarán sobre «Las ideas y la organización que nos unen.

Según el dirigente popular abulense David Gómez González, «la ponencia recoge la sensibilidad de los jóvenes castellanos y leoneses. Es seria, cuidada y muy trabajada. Hemos querido plasmar la situación actual que atraviesa nuestra Región y el conjunto de España, adquiriendo el compromiso de ayudar en la medida de nuestras posibilidades como organización juvenil».
Uno de los candidatos, Eduardo Carazo, afronta con ilusión este proyecto que espera cumplir al frente de Nuevas Generaciones junto al salmantino Daniel Llanos y reafirma que «la vía para salir de la crisis son los autónomos y emprendedores».