FC Barcelona

F.C. Barcelona

Villa: «Es un buen resultado pero sin confiarse»

David Villa, delantero del Barcelona, destacó hoy, tras el empate (2-2) en el partido de ida de la Supercopa contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que era un "buen resultado", aunque alertó contra el exceso de confianza y recalcó que la eliminatoria continúa "al 50 por ciento".

La Razón
La RazónLa Razón

"Todos sabéis de la manera que hemos llegado aquí, con jugadores muy poco rodados. Y yo me quedo con la actitud del equipo. Pese a no tener todavía una condición física buena, ha dado la cara en todo momento, ha ido a por el partido, ha sido valiente, se ha dejado la vida durante los 90 minutos y es para estar contentos", resaltó.

"Ya ha pasado la mitad de esta final, en el campo más difícil, que es el de ellos, y sigue la eliminatoria al 50 por ciento. Es un buen resultado, pero sin confiarse. Y ahora a intentar en nuestra casa y con nuestra gente ganar esta copa", continuó Villa, que firmó el 1-1 con un disparo precioso a la escuadra.

"Uno cuando recibe y tiene el mano a mano con el lateral, siempre intenta hacer la jugada y chutar lo mejor posible. No siempre sale de la manera que ha salido, pero contento porque haya salido hoy y haya servido para empatar el partido", valoró el atacante de su gol, marcado en el minuto 35 del encuentro.

Villa, además, destacó la actuación del chileno Alexis Sánchez, que hoy se estrenaba con la camiseta azulgrana: "Ha estado muy bien, apenas ha hecho dos entrenamientos con el equipo, ha aguantado físicamente y se ha acoplado perfectamente al equipo. No ha parecido que fuese su primer partido, sino que llevaba tiempo con nosotros"