Telemadrid falla los Trofeos Taurinos Telemadrid 2010

Morante de la Puebla durante la corrida de la Beneficencia
Morante de la Puebla durante la corrida de la Beneficencia

Los galardones, en su décimo tercera edición, cuenta como cada año con dos categorías en las que se distingue al Mejor Torero y al Mejor Toro de la Feria de San Isidro, y a la Mejor Faena y al Mejor Toro de la Feria del Aniversario, habiendo quedado desierto el galardón al Mejor Torero de San Isidro.El jurado ha decidido otorgar el Trofeo Telemadrid al Mejor Toro de San Isidro 2010 a "Frijonero", nº 28 de la ganadería de Cuadri, lidiado en tercer lugar, el 23 de mayo de 2010, por David Mora.

Por otra parte, el Trofeo a la Mejor Faena ha sido para el quite realizado al tercer toro la corrida del 2 de junio (ganadería de Núñez del Cuvillo), protagonizado por Morante de La Puebla y Daniel Luque. El Trofeo al Mejor Toro de la Feria del Aniversario ha recaído en "Barberito", nº 43 de la ganadería El Cortijillo.

El jurado que ha fallado la entrega de estos premios está formado por Antonio Chenel "Antoñete"(Presidente), Joaquín Bernadó, Pedro Antonio Martín Marín, Adolfo Suarez Illan, José Antonio Donarie, Carlos Illán, Borja Sarasola, Silvia Camacho y Miguel Angel Moncholi (Secretario).