Rihanna celosa de la boda de Katy Perry

La cantante es gran amiga de Katy Perry y está muy emocionada por su próxima boda, llegando incluso a organizar la despedida de soltera. Pero tanta alegría matrimonial ha despertado los celos de Rihanna, que está ansiosa por casarse, así que llevará como acompañante a Matt Kemp en un intento de que éste se conciencie y le pida matrimonio.

Con todo Hollywood revolucionado por la boda de Katy Perry, no extraña que Rihanna, su mejor amiga, también esté emocionada por el enlace. Pero tanto entusiasmo ha hecho mella en la cantante de 'Umbrella', que quiere para sí otro enlace como el de su amiga.

"A Rihanna le ha picado el gusanillo", han declarado fuentes de 'Showbiz Spy'. "Katy está muy contenta por la boda. Su lema es '¿por qué esperar?', y (la emoción) se le ha contagiado a Rihanna".

La joven ya ha comenzado a mover fichas para conseguir que su novio, Matt Kemp, le pida matrimonio, y aprovechará el enlace de Katy para que éste se conciencie. "Llevará a Matt como su acompañante a la boda y creo que espera que él le proponga matrimonio entonces", afirma esta misma fuente.

Desde luego, parece claro que la cantante está desesperada por pasar por el altar, un deseo que tiene presente desde niña. "Rihanna siempre ha querido casarse. Tiene un álbum lleno de recortes de sus vestidos favoritos, y empezó a coleccionarlos cuando tenía nueve años", concluye esta fuente.