Japón

Montezemolo: «Massa es y siempre será un primer piloto de Ferrari»

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha asegurado en la web de la escudería que el brasileño Felipe Massa "es y siempre será un primer piloto de Ferrari"y que espera de él lo mejor "en las cuatro carreras que faltan", la primera de ellas este fin de semana en Japón.

"Éste es un momento importante y estoy seguro de que todos darán todo lo posible para lograr nuestros objetivos. Felipe es y siempre será un primer piloto de Ferrari. Espero de él las prestaciones de primer piloto en las próximas cuatro carreras y, con diferentes neumáticos, el próximo año", señala Montezemolo sobre la temporada de 2011, en la que Pirelli sustituirá a Bridgestone como suministrador de neumáticos del campeonato.

El presidente de Ferrari agrega que esas prestaciones primer piloto "serán fundamentales para lograr victorias y para quitar puntos importantes"a los rivales "en esta lucha por el Mundial".
Montezemolo reveló que ha hablado con los dos pilotos del equipo, el español Fernando Alonso y Felipe Massa. "Noté a Fernando muy concentrado y decidido, al igual que el resto del equipo".