Moda

Triunfo del prêt-á-porter por Ana Locking

Triunfo del prêt-á-porter por Ana Locking
Triunfo del prêt-á-porter por Ana Lockinglarazon

 Que siempre haya existido una estrecha relación entre el poder y la alta sastrería o «Bespoke» no significa que sea un símbolo de su continuación. Al analizar el estilo de nuestros dirigentes he llegado a la conclusión de que tendrán que pasar mucho tiempo para que el sastre vuelva a trabajar a la medida de los políticos. El «Bespoke», término inglés con el que se define la sastrería a medida, lamentablemente está en vías de abandonar la tradición artesanal en beneficio de una producción de trajes en serie.

lEl traje sastre prêt-à-porter
El uso que hace del mismo sería bastante adecuado si no fuera por la hechura demasiado holgada de sus chaquetas y pantalones, aún así el prêt-à-porter deja de lado el hecho de que un traje a medida es aquel que se funde con el caballero que lo lleva.
l Por fuera y por dentro
La mayoría de los hombres subestiman el poder de la imagen, y aunque Jáuregui tiene la suficiente fuerza y tan buena mano izquierda que podría consensuar con quien quisiera hasta con batín y pantuflas, podría mejorar su estilo si le dedicase algo más de tiempo.
l Su estilo
Es muy curioso como en su caso el color elegido en sus trajes (gris) y camisas (azul) retrata su personalidad. El gris proyecta elegancia y genera confianza y accesibilidad. Lo mismo ocurre con el azul, en cuanto a la amabilidad y confianza, pero además proyecta seriedad y genera una imagen intelectual en combinación con el gris.
l Mi consejo 
Si le diera un toque más amable a sus accesorios, como las corbatas, le quitaría rigidez a sus «outfits»; unido a un toque más actual a sus chaquetas y pantalones, reflejaría su personalidad de manera más atractiva y elegante.