Música

Londres

El padre de Amy no descansará hasta que se sepa toda la verdad

Mitch Winehouse, padre de Amy, ha afirmado que no descansará hasta que se no se sepa toda la verdad de la trágica muerte de su hija en su casa de Camden, al norte de Londres.

Mitch (i) y Janis Winehouse (d), padres de la fallecida cantante Amy Winehouse, se emocionan al visitar el lugar en el que los seguidores de su hija han depositado diversos objetos en su memoria
Mitch (i) y Janis Winehouse (d), padres de la fallecida cantante Amy Winehouse, se emocionan al visitar el lugar en el que los seguidores de su hija han depositado diversos objetos en su memorialarazon

"Mitch se encuentra destrozado y desesperado por averiguar lo qué ha ocurrido. Es bastante consciente de que la droga era uno de los principales factores, pero en este momento todo forma parte de la especulación", dijo una fuente al periódico Daily Mirror.

Por su parte, el ex marido de la cantante, Blake Fielder-Civil, quien cumple una condena en la cárcel, ha confesado que es un duro golpe irreparable. "Estoy muy inconsolable. Jamás volveré a sentir el amor que sentía por ella. Todo el mundo que me conoce, sabe que Amy sabía de la profundidad de nuestro amor. No puedo creer que esté muerta.", ha afirmado en declaraciones al periódico The Sun.

La familia ya ha manifestado que su deseo es enterrar a Winehouse tan pronto como sea posible y cumplir con las tradiciones judías. Asimismo ya ha comenzado con la fase de luto oficial, el "shiva".

La residencia de Winehouse en el barrio de Candem se ha convertido en lugar de peregrinación para cientos de seguidores, muchos de los cuales han dejado mensajes, peluches e incluso botellas de vodka ante la vivienda donde la cantante apareció muerta.