Bolsa

Viaje a ninguna parte

La Razón
La RazónLa Razón

Ellos insisten. No hacen caso ni a sus jefes. Por más que José Blanco les advirtiese de la inutilidad de usar el asunto de los trajes contra Camps, lo socialistas valencianos no tienen más ocurrencias que criticar cualquier actividad del presidente de la Generalitat y relacionarla con la instrucción judicial.

La verdad es que Carmen Ninet se lleva la palma y supera con mucho a su ahora líder, Jorge Alarte. ¿Qué pensarán los empresarios del juguete cuando lean el reproche de esta vocera contra Camps por acompañarles a la feria del sector más importante de Europa?. ¿No sabe que son los propios empresarios quienes pidieron que les acompañara para apoyarles en la apertura de mercados?.

En lugar de preocuparse por proponer soluciones a los problemas de la Comunitat, el PSPV se dedica a opinar y reprobar las decisiones de Camps. Ayer, por la convocatoria del Comité Electoral para designar los alcaldes de pueblos de más de 20.000 habitantes. ¿Quieren dirigir el PP?. ¿Es ésa la alternativa de Gobierno?. ¿No se dan cuenta que cuanto más censura hagan en este aspecto, más están reconfirmando la gestión popular?. Evidentemente no. Es el viaje a ninguna parte. Así es la vida.