Murcia

Vergüenza por Manuel Muñoz Hidalgo

La Razón
La RazónLa Razón

A la persona que habla, obra con atrevimiento,sin respeto, con descaro, al embustero, al delincuente en beneficio propio, al que estafa, roba... se le domina sinvergüenza, también vividor, aprovechado... y otras lindezas que no le afecta porque sigue sin control y en aumento. Nadie ignora a los privilegiados que me refiero, a los que con sus conductas protegidas por la misma camarilla hacen y deshacen a su antojo y ya es hora de que los sufri-dos ciudadanos a los que manejan sin respeto, o creen hacerlo,conozcan los chanchullos y poca vergüenza de estos aprovechados, corruptos políticos, plaga que debe eliminarse.

¿Qué sucedería si se informara, aunque es voz pública,en lo que malgastan nuestro dinero algunos irresponsables políticos? ¿Es decente que se crean con derecho a ejercer su poder sin máscontemplaciones? ¿No es privilegio que un diputado perciba los beneficios que niegan a un trabajador? ¿Son tan imprescindibles los diputados ? ¿Dónde se consigue el chollo de ser político para que sus muchas ventajas las perciban hasta sus herederos? ¿Por qué al exigirnos tantos recortes no nos informan primero de lo que ganan?

Algunos cobran al mes más de seis mil euros. Sin bajar a detalles, es un fraude, una tomadura de pelo a los contribuyentes. Va siendo hora de acabar con el oscurantismo respecto a sus intereses que no son ocultos pero intocables, protegidos por ellos mismos. ¿Se atreven a responsabilizarnos de tanta desvergüenza?