MENÚ
viernes 24 mayo 2019
21:47
Actualizado

Lonely Planet presenta sus nuevas guíasinteractivas en formato e-book

Interactúe con su guía y aproveche al máximo su viaje

Lonely Planet lanza al mercado sus nuevas guías interactivas para iPad de la colección Discover, que ayudará a los viajeros a descubrir los lugares de "visita obligada" y los puntos de interés turístico de cada destinos en formato e-book.

  • Londres, una de las primeras guías interactivas de Lonely Planet
    Londres, una de las primeras guías interactivas de Lonely Planet
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de agosto de 2010. 13:33h

Comentada
Madrid. 4/8/2010

El lanzamiento incluye los cinco títulos europeos más populares: Gran Bretaña, Italia, España, Francia e Irlanda, a un precio que será de 15,99 , aunque tendrán un precio especial de lanzamiento de 11,99 durante un tiempo limitado, según informa la editorial Planeta.   

Las nuevas guías electrónicas de Lonely Planet incluyen una navegación sencilla que conduce rápidamente a los puntos específicos de interés que también se muestran en un mapa que ayuda a llegar al destino.   

Las Discover señalan los lugares que un viajero no debe perderse, permiten tomar notas durante el viaje, utilizar Google o Wikipedia para obtener más información, enviar emails o compartir sugerencias con los amigos y enlazar con hipervínculos para llegar directamente a la web de un hotel, restaurante o atracción turística.   

Además, las guías electrónicas Discover permiten a los usuarios de iPad acceder a las recomendaciones y experiencias de Lonely Planet a través de espectaculares imágenes tomadas por los mejores fotógrafos. Los itinerarios a medida por región, temática o duración del viaje ayudan a sacar el máximo partido al tiempo, mientras que los expertos locales nos ayudan a descubrir los secretos de cada destino.   

"Las necesidades de viajeros están cambiando constantemente y el iPad nos ha dado la oportunidad de reinventar nuestras guías Discover como e-books y ofrecer una experiencia completamente nueva de planificación de los viajes", explica Matt Goldberg, consejero delegado de Lonely Planet.   

"En el desarrollo de nuestra serie Discover para e-book, hemos impulsado la tecnología e-publishing de Apple hasta sus límites con la creación de unas guías intuitivas y de inmersión, que ayudan a los viajeros llegar al corazón de un lugar y disfrutar de lo mejor que cada destino tiene para ofrecer."            
 

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas