Libros

Libros

Simplemente correcto por Ana Locking

La camisa blanca es la opción más tradicional y elegante, además de la más versátil, para todo tipo de eventos. Chaves parece vestir una en popelín de algodón liso con cuello francés semi-rígido sin ballenas.
La camisa blanca es la opción más tradicional y elegante, además de la más versátil, para todo tipo de eventos. Chaves parece vestir una en popelín de algodón liso con cuello francés semi-rígido sin ballenas.larazon

Cómo queremos que nos vean los demás dice dice mucho de uno mismo. Chaves quiere pasar desapercibido: no transmite imagen alguna, ni buena, ni mala, su estilo es tan impalpable que se desvanece en una volatilidad imperceptible, en una última etapa política donde ya no seduce, o quizá no le interese hacerlo después de tantos años de ambición política. Su vestuario da numerosas pistas del momento en el que se encuentra, sin ganas, sin apetencia. Simplemente correcto, demuestra que limpio y planchado es más que suficiente para vestirse cada día.

lEl sex appeal político
Se trata de seducción, y ésta no se centra en la naturaleza física del político, sino en la que proyecta, que nos seduce y al tiempo alimenta una cada vez más mediática. Chaves nunca se ha beneficiado o perjudicado de esa característica.
l Por dentro y por fuera
Su gusto por la sastrería mas común y rutinaria es tan habitual que justifica, en muchos casos, no tener la apetencia de ir más allá de lo aparentemente superficial. La falta de carisma en su aspecto exterior demuestra que subestima el poder de la imagen.
l Su estilo
Parte del clasicismo más elemental y poco atractivo de la sastrería masculina. Trajes algo amplios, en pro de la comodidad y no de la elegancia. La combinación de materiales, colores y accesorios tampoco añade puntos al conjunto. Parco en complementos masculinos, excepto la corbata.
l Mi consejo
Debe arriesgar un poco en aquellos elementos de la sastrería que marcan la diferencia con respecto al traje clásico, tejidos algo más especiales para chaqueta y pantalón, camisas personalizadas y corbatas con más
carácter.