Zaragoza

Castaño y Robleño tablas en Zaragoza

La Razón
La RazónLa Razón

Combate nulo. Fernando Robleño y Javier Castaño tan sólo pudieron saludar ovaciones en el mano a mano que dirimieron esta tarde en la tercera de la Feria del Pilar, en la que el encierro de Peñajara propició el lucimiento de las cuadrillas durante sus respectivas lidias, pero llegaron en general a la muleta con poco fondo, debido a su justa casta.

Mientras, en la Feria de San Miguel de Zafra (Badajoz), se anunciaron cuatro figuras del escalafón que llenaron el tendido con suerte dispar. Así, El Juli y Miguel Ángel Perera pasearon tres orejas cada uno, mientras que Morante, que brindó a su todavía apoderado Curro Vázquez el último toro de su temporada, y Alejandro Talavante se fueron de vacío.

Plaza de toros de La Misericordia (Zaragoza), tercera de la Feria del Pilar, toros de Peñajara, bien presentados, realizaron buena pelea en varas, pero a menos y con poca casta en la muleta. Fernando Robleño, palmas, palmas y gran ovación; y Javier Castaño, ovación, palmas y silencio. Un quinto de entrada.

Plaza de toros de Zafra (Badajoz). Toros de Garcigrande, uno con el hierro de Domingo Hernández (4º), y uno de Zalduendo (2º), desiguales de presentación. El mejor, el 5º, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, saludos en ambos; El Juli, oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas; y Alejandro Talavante, silencio y saludos. Lleno en los tendidos.

En Fuengirola (Málaga), se lidiaron toros de Benjumea, correctos de presentación y de juego desigual. El Cordobés, dos orejas y oreja; Juan José Padilla, dos orejas y oreja; y El Fandi, dos orejas en ambos. Casi lleno.