Alicante

González Pons Cervera y Trillo encabezarán las listas electorales del PP

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El PP de la Comunitat decidió ayer, sin muchas sorpresas, los número uno de sus listas para el Congreso de los Diputados. El vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, será el candidato por Valencia, el exconseller de Sanidad, Manuel Cervera, por Castellón, y el coordinador de Justicia y Libertades Públicas, Federico Trillo, repite por Alicante.

Al menos así lo aprobaron los órganos provinciales para que el Comité Nacional ratifique definitivamente estos nombres. El resto de los nombres todavía se desconocen. Sin embargo, la hija del líder popular de Castellón, Andrea Fabra, se perfila como número dos por Castellón y la presidenta de la Acadèmia Valenciana de la Llengua, Ascensió Figueres, como tres, seguida de José Marí. El exvicepresidente del Consell, Gerardo Camps, tendría reservado el segundo puesto por Alicante.

El martes se reunieron el presidente Alberto Fabra y el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, para ultimar detalles de las listas. O poco salió de aquella reunión o quedaron en el aire muchos flecos, pues Alfonso Rus señaló ayer que «aun no le he dado la lista».