Actores

Paris Hilton otra víctima de las «sex tapes»

"Es lo más embarazoso y humillante que me ha pasado en mi vida". La celebrity ha hablado por primera vez con Piers Morgan de la bochornosa filtración de una cinta casera en la que había contenido pornográfico y confiesa que es algo que no superará en su vida.

La filtración de ese vídeo fue uno de los motivos que catapultó a la fama a la rica heredera del imperio Hilton pero es algo que ella considera "humillante".

Paris ha hablado sobre este incidente en una entrevista concedida a Piers Morgan y que se emitirá en la televisión norteamericana el próximo lunes. En ella cuenta lo traicionada que se siente por la filtración que un ex novio suyo hizo de la cinta.

"No quiero que se me recuerde por eso". Cuenta la celebrity. "Y ahora la gente me mira y piensa que soy algo que en realidad no soy por culpa de un incidente que tuve una noche con alguien del que estaba enamorada".

La rubia cuenta al entrevistador que después de esa filtración, la gente cambió la concepción que tenía de ella. "La gente asumió: "Oh es una fulana"por una cosa que me pasó y es duro porque voy a tener que vivir con ello el resto de mi vida y tendré que explicárselo a mis hijos".

La filtración ha marcado y mucho a Paris. "Es algo que ha cambiado mi vida para siempre y nunca seré capaz de borrarlo".

La madre de la joven, Kathy, declaró que después de ese suceso, su hija estuvo sin salir de casa tres meses y toda la familia estuvo asistiendo a terapia.

La heredera Hilton ha subrayado la traición que vivió de manos de su ex pareja y comenta: "No era un chico cualquiera. Era alguien con el que estuve varios años".