Un estadounidense pide ayuda al estado para mantener a sus 30 hijos

Un estadounidense de 33 años reclama al estado de Tennessee ayuda para mantener a sus 30 hijos, el menor un bebé y el mayor de 14 años, nacidos de 11 mujeres distintas, informó hoy el canal WREG-TV de Memphis.

Desmond Hatchett, residente en Knoxville, afirmó ante un tribunal de Tennessee la pasada semana que necesitaba un "parón"en los pagos de las pensiones por hijo a las 11 mujeres con las que ha tenido descendientes, porque no dispone de dinero suficiente.

A Hatchett, que vive con el salario mínimo, ya se le descuenta el 50% de su salario para pagar las respectivas pensiones y algunas de las madres apenas reciben 1,49 dólares por hijo. Pese a su numerosa descendencia, aseguró que conoce todos los nombres, edades y cumpleaños de sus hijos.

Hatchett dijo a la emisora que en dos años llegó a tener "cuatro hijos cada año", para explicar su asombrosa capacidad reproductiva. Su historia ya había saltado a los medios de comunicación de EE.UU. en 2009, cuando tenía 21 hijos, al afirmar entonces que ya no pensaba volver a tener más descendencia.

Sin embargo, en los últimos tres años, Hatchett ha tenido nueve retoños más.