Música

Moda

Aniston sigue una dieta especial cuando le rompen el corazón

Jennifer Aniston tiene un plan de acción cuando atraviesa una ruptura: hacer dieta para estar estupenda y así superar más fácilmente el desamor. Ahora que su amiga Courteney Cox ha roto con David Arquette, la actriz ha acudido en su ayuda para mostrarle la 'dieta milagro' que sigue ella para adelgazar, desintoxicarse, y así encontrarse mejor consigo misma.

Cuando sus relaciones de pareja se vienen abajo, Jennifer Aniston sabe cómo hacer subir su herida autoestima. Lejos de hincharse al típico helado de chocolate como consuelo, la actriz sigue una dieta diseñada para adelgazar y desintoxicar el cuerpo, que le devuelve la confianza en sí misma.

"La comida es totalmente libre de azúcar y carbohidratos, y alta en ajo y chili sin aceite ni grasa", explican fuentes de la publicación británica Now. "Es como un tratamiento de desintoxicación que te ayuda a perder peso y limpiar tu cuerpo".

Este régimen, que se centra sobre todo en aliviar "el corazón y el sistema cardiovascular", no sólo es puesto en práctica por Aniston, sino que la actriz se lo recomienda activamente a sus amigas cuando pasan igualmente por rupturas de pareja.

En estos momentos, la que está recibiendo su consejo es Courteney Cox, amiga íntima de la actriz de Friends. Cox acaba de separarse temporalmente de David Arquette, y aunque el divorcio no es seguro aún, lo cierto es que no está atravesando momentos fáciles.

"Jennifer jura que (la dieta) ayudará a que Courteney se recupere mental y físicamente. Ha hecho que siga este plan para ayudarle a que reconstruya su confianza", continúa esta fuente. "Jennifer la hace cada vez que rompe con alguien y necesita un empuje".