Elecciones andaluzas

Fabra sigue estando

La Razón
La RazónLa Razón

La posibilidad de que Carlos Fabra se mantenga en la política activa no le ha causado sorpresa a mi amigo Rogelio, que dice conocerle bien, después de haber superado totalmente su trasplante de hígado y prácticamente sus cuestiones judiciales. Se trata de una persona con especial vocación hacia la cosa pública, en donde ha logrado metas transcendentales para la provincia de Castellón, como así se lo reconocen sus compañeros de partido con el apoyo total en los Congresos y los ciudadanos con el voto mayoritario en las urnas.

Evidentemente, ni el presidente regional del PPCV, Francisco Camps, ni el candidato a la reelección como alcalde de Castellón, Alberto Fabra, negarán la petición con el currículum que presenta. Una vez trasladado este deseo, el protagonismo no irá más allá del municipal, aunque el que tuvo retuvo, y no aspirará a la Presidencia de la Diputación. Ya se sabe aquello de que los viejos rockeros nunca mueren. Carlos Fabra seguirá siendo Carlos Fabra siempre.

Además, no es de extrañar que, después de recorrer un calvario mediático como suele suceder cuando se es del PP, quiera ahora compensarse algo al ver la luz.
Así es la vida.