Señores papagayos

La Razón
La RazónLa Razón

Se han comportado como loros y ahí seguirán. Lo hacen los socialistas y quienes operando como lacayos desde las terminales mediáticas de la España progre repiten como un mantra dos razonamientos esqueléticos que son puros sofismas. El primero, que el moribundo y suicida proyecto de Zapatero tiene todavía recorrido. El segundo, que al otro lado del Gobierno no hay alternativa.
Cuando carecen de argumentos para defender las posiciones propias, los cobardes se los suelen inventar. Y es una pura invención que Rajoy no tiene ni ideas, ni propuestas, ni planes, ni programa, ni soluciones. Como lo es que tampoco los ha presentado. Es más, a la crisis redonda que sacude una nación entera a nivel político, social, económico, institucional y moral se ha llegado porque sistemáticamente el PSOE se ha aferrado a sus dogmas torcidos y sus leyes equivocadas desechando todas y cada una de las que como recambio ha presentado Rajoy…¡y durante siete años!
En efecto, cada «no» que ha plantado el PP ha ido acompañado por un «sí». Pero la bancada socialista no se podía permitir apoyar una cadena de iniciativas sensatas salidas de Génova porque, según la doctrina Zapatero, esas iniciativas estaban apoyadas en un diagnóstico dramático, amenazador y cómico de la realidad: eran puras bufonadas (sic).
Pero nunca es tarde. El Gobierno está a tiempo de copiar y aplicar contrarreloj las bases para la regeneración de España que ha anunciado la oposición. Y los siempre atentos mayordomos que La Moncloa tiene por doquier lo están para leer el documento y dejar de comportarse como papagayos, o sea, como gente que habla mucho sin inteligencia ni conocimiento.