Presentación

Las Ventas presenta un nuevo tour para el turista

Las Ventas presenta un nuevo tour para el turista
Las Ventas presenta un nuevo tour para el turistalarazon

La plaza de toros de Las Ventas ha presentado el nuevo recorrido para las visitas guiadas que tiene como objetivo mostrar la historia del edificio y enseñar a los participantes qué siente el torero, el toro y el público gracias al recorrido por el patio de cuadrillas, patio de arrastre, Puerta Grande, ruedo y tendidos.

El nuevo tour está diseñado para el turista, para ello han aumentado los horarios de visita a la plaza y la duración del recorrido es de 45 minutos. Además, los asistentes tienen la opción de escoger su idioma durante la visita: castellano, inglés, francés e italiano. También se incorporará un sistema de Audioguías en chino, japonés, portugués y ruso que proporcionará al turista una autonomía e independencia a la hora de hacer el recorrido. Como novedad en el nuevo tour, los visitantes visualizarán una producción audiovisual que muestra lo que es una corrida de toros a través de imágenes y sonido ambiente real.

Esta nueva ruta para las visitas es una idea de Toroshopping orientada a aficionados y no aficionados. La compañía contratada por Taurodelta cuenta con la mayor firma online de comercialización de todo tipo de artículos del toreo. A la presentación del acto han asistido algunos matadores de toros como Uceda Leal, David Mora, Javier Conde, Frascuelo y Luis Miguel Encabo entre otros.