Nueva York
Johansson se traslada para no ver a su ex con otra
Tres son multitud o eso ha debido de pensar la actriz. Al parecer, Scarlett Johansson tiene previsto trasladarse a Londres para evitar cruzarse con Ryan Reynolds y su nueva novia, Blake Lively.
Por lo visto, Nueva York -ciudad en la que reside la actriz- no es una ciudad lo suficientemente grande para los tres jóvenes artistas, por lo que Johansson podría tener en mente hacer las maletas y mudarse a la capital británica en los próximos meses.
Según publica el diario británico Daily Mail, Johansson se sentiría un poco incómoda por el hecho de que Reynolds y Lively paseen su amor por las calles de Nueva York mientras ella continúa casada con el actor canadiense.
Recordemos que la actriz se separó de Reynolds en 2010, sin embargo, los papeles que oficializarían su divorcio están aún por firmar. Desde entonces, a pesar de no haber sido confirmada la relación, muchas han sido las ocasiones en las que se ha podido ver al actor de Linterna Verde junto a la protagonista de Gossip Girl'.
La actriz rueda en Escocia
Por su parte, Scarlett Johansson, a la que se relacionó con Sean Penn, se encuentra rodando en estos momentos en Escocia su nueva película Under the Skin. Esta situación le ha permitido consultar varias inmobiliarias en busca de lo que sería su nuevo apartamento en Londres.
"Adora a los hombres británicos y le gustaría encontrar un lugar y un hombre en Londres", confesaba una fuente cercana a la actriz en el Daily Mail. ¿Conseguirá Johansson encontrar el amor y su lugar en el mundo en otro continente?
✕
Accede a tu cuenta para comentar