Atlético de Madrid
Por fin el fútbol
Eso pudimos ver en la noche del sábado en el Vicente Calderón. Por fin un gran partido de un Atleti donde todos dieron la talla y, una vez más, con Reyes de gran locomotora. El utrerano lleva una temporada de auténtico lujo, sacando todo el futbol que lleva dentro desde sus comienzos y que Quique Sánchez Flores le ha sabido sacar dándole minutos y confianza a la que él ha respondido con creces y buen juego.
Contra el Villarreal, el equipo rojiblanco luchó los noventa minutos y no bajó los brazos en ningún momento, ni siquiera con el gol del empate poco antes del descanso.
La verdad es que lo visto el sábado a orillas del Manzanares invita a la esperanza de una recuperación que al final nos coloque en puestos europeos. Lo que ocurre es que la experiencia nos dice que por cada alegría lo normal es que nos esperen varios disgustos.
Ojalá esta vez no se cumpla y este Atlético, serio en el centro del campo, más seguro atrás y dando buenas asistencias, se mantenga de aquí a final de temporada en las once jornadas que restan, que van a ser todas decisivas para alcanzar el objetivo europeo.
Lo cierto es que con el golazo de Reyes en la primera parte y los nada fáciles tantos de «Kun» Agüero y Forlán, los rojiblancos tenemos por delante una semana para soñar sin que esos sueños sean, como tantas veces, pesadillas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar