Festivales de Música

Despide el verano con música electrónica en el Mallorca Rocks Hotel

Vista del Mallorca Rocks Hotel, en Calvia
Vista del Mallorca Rocks Hotel, en Calvialarazon

El Mallorca Rocks Hotel, de la cadena Fiesta Hotel Group, celebrará el próximo 6 de septiembre a las 19.30 la clausura de la temporada estival con la celebración del concierto Pendulum, uno de los grupos internacionales líderes en el campo de la música electrónica. Este concierto pondrá el broche final a la nueva iniciativa hotelera que ha logrado convertirse en el punto de encuentro donde los mejores artistas y sus fans se den cita verano tras verano.


Según Iván Brión, Director del Mallorca Rocks Hotel, «estamos enormemente satisfechos con el éxito del proyecto. Hemos conseguido una ocupación del 100%, ofreciendo una alternativa de ocio y diversión totalmente novedosa. La acogida del público español ha sido excelente por lo que el próximo año seguiremos organizando los conciertos para que los jóvenes españoles puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes».

 

Conciertos de grupos de primera fila como The Kooks, The Courteeners o Calvin Harris, unido a un buen desarrollo del proyecto, han logrado que el Mallorca Rocks Hotel, primer hotel temático musical de la isla, logre una ocupación del 100% durante la temporada de verano y una asistencia total a los conciertos de más de 10.000 personas. Acordes a su filosofía, Mallorca Rocks Hotel ha cumplido su objetivo de no alterar las horas de descanso del resto de mallorquines y promover, de este modo, una forma de diversión respetuosa con el entorno, que se ha materializado en un horario de conciertos respetuoso, un severo control de los decibelios y una plantilla de más de 60 profesionales velando por la seguridad de los asistentes.

 

Algo más que un hotel
Mallorca Rocks Hotel es el nuevo hotel temático musical que la cadena Fiesta Hotel Group gestiona en Magaluf, (C/ Blanca, 8, Magaluf, Calvia, Mallorca) uno de los puntos turísticos más animados de toda Mallorca. Se trata de una iniciativa que pretende aportar nuevas alternativas al negocio hotelero en nuestro país, ofreciendo a su público una gran agenda de conciertos de grupos punteros a nivel mundial mientras disfrutan de su estancia en este complejo que consta de 328 apartamentos distribuidos en 12 bloques y una gran piscina rodeada de palmeras, jardines y terraza solárium. Cuenta, además, con tres bares, un área de Chill-out, un reservado para los VIPs y artistas, un restaurante y la tienda de moda y accesorios Mallorca Rocks.


Para el próximo 6 de septiembre, el precio de las entradas para residentes es de 24€, mientras que para público general será de 31,50€. Las entradas están disponibles en los siguientes puntos de venta: Discos OH, Gong Discos, Disco Loco, Pasatiempos y, por supuesto en el Mallorca Rocks Hotel.