
Actualidad
«El desamor adelgaza»

Entre ágatas, tanzanitas y amatistas. Así vive Marina Danko cuatro mes es después de que se hiciera público el fin de su matrimonio con el torero Palomo Linares. Al ver cómo supervisa las joyas en su recién estrenado «corner» del El Corte Inglés de Serrano, sorprende su serenidad, su templanza... Y su delgadez. A ojo, unos siete kilos. Nada preocupante. Al contrario, su imagen es saludable, pero no menos cierto es que se ha quitado algunos kilos de encima en poco tiempo.
¿Dieta pura y dura o los disgustos? «Te puedo asegurar que no he hecho ningún régimen. Yo lo llamaría "momentos dolorosos". En circunstancias así en lo que menos piensas es en comer. Pero ahora eso ha quedado atrás y me veo muy bien, con las puertas abiertas a nuevas oportunidades a todo lo que se me proponga. Es la única manera de lograr grandes cosas y alcanzar metas», comenta frente a esas piedras preciosas a las que ha dado forma bajo el nombre de «Renacer». «Todo el mundo lo relaciona con mi separación, pero de verdad que yo lo he hecho inconscientemente. Esa palabra surgió de mi corazón porque se trata de un renacer después de haber dejado aparcado durante un tiempo y haber hecho un paréntesis en mi trabajo con las joyas para volver de nuevo ante una realidad y circunstancias distintas. Me fluyó de dentro», comenta.
Marina reconoce que le ha costado «renacer» después de 34 años de relación con el diestro de Jaén. Y no es la única a la que una ruptura le ha pasado factura físicamente. Anteayer Eva Longoria –ahora novia del hermano de Penélope Cruz– confesaba a través de la revista «Health» que, cuando se divorció del jugador de baloncesto Tony Parker adelgazó en exceso. «Quizá es la época en las que menos saludable he estado, pero a todo el mundo le parecía genial. Es curioso lo que cada cual entiende por ‘‘salud''», reflexiona la actriz que explica que «ahora hago dieta y ejercicio diario», pero no para perder peso, sino para mantener sus curvas.
La que se encuentra en pleno proceso de lucha para superar el fin de su relación con Ashton Kutcher es Demi Moore. En este caso, su extrema delgadez ha alarmado a sus seguidores, en tanto que en sus últimas apariciones se ha mostrado excesivamente fibrosa y marcando los huesos de la muñeca. Pero ella dice tenerlo todo bajo control. «Creo que hoy me encuentro en el momento de mayor aceptación de mi cuerpo, y eso incluye no sólo mi peso, sino todas las cosas que implica el cambio del cuerpo con los años. Mi cuerpo está extremadamente delgado, delgado de una manera que nunca podría imaginar, incluso hay quien me dice: ‘‘Estás muy delgada y no se te ve bien''», reconoce, aunque con cierto aire contradictorio en sus palabras asegura que «He tenido una relación de amor-odio con mi cuerpo. A veces siento que mi cuerpo me está traicionando».
✕
Accede a tu cuenta para comentar