Belleza

La cara es el espejo del alma por Fiona Ferrer Leoni

La cara es el espejo del alma por Fiona Ferrer Leoni
La cara es el espejo del alma por Fiona Ferrer Leoni larazon

Los rayos de sol empiezan a tener más intensidad y es importante conocer nuestro tipo de piel para evitar consecuencias negativas en ella tras una exposición. Es el momento de seleccionar los productos más adecuados, tanto para antes como para después de tomar el sol. Los geles, las cremas y los serums, ricos en lípidos y ceramidas, forman una capa hidrófoba sobre la dermis que evita que su nivel de agua disminuya con la radiación solar. Con el paso de los años, las fibras de colágeno de la piel pierden la tonicidad y la hidratación, al igual que provocan efectos visibles del paso del tiempo en la salud de nuestra dermis. Uno de los componentes clave para evitar esto es el colágeno, que penetra hasta las capas más profundas de la piel y consigue prevenir, estabilizar y curar sus principales afecciones.
Hay que cuidarse tanto por fuera como por dentro y para ello, a la hora de aplicarnos un producto, debemos de analizar nuestra piel. SKINC, el «primer bar de los sérum» invita al consumidor a crear el cocktail perfecto para su tipo de piel. Después de realizar un análisis personalizado y un sondeo del estilo de vida de la persona a través de un cuestionario, preparan una selección de sérums para su posterior aplicación. Se trata de un cocktail individualizado de vitaminas para cada identidad de la piel. La vitamina A sirve para aclarar las ojeras, el ácido hidráulico aporta una buena hidratación, la coenzima Q10 incrementa la actividad celular, la ceramida fortalece la barrera natural de la piel y el colágeno marino con elastina elimina las arrugas y la flacidez. Muchas son las firmas que están continuamente innovando, entre las cuales se encuentran el hotel Beverly Wilshire, el Four Seasons y el hotel de los Ángeles.

Fiona Ferrer Leoni
Empresaria de moda
blog.hola.com/fionaferrer/bdci


Lo más «in»
MIS IMPRESCINDIBLES
El gel de ácido hialurónico de Matriskin (a la izda.) es perfecto y ayuda al borrado progresivo de las arrugas y las líneas de expresión. Además, da mucha luminosidad a la piel.
También me encanta el nuevo Serum F 0.1 Lumiere-Beaute by David Francés (dcha.) porque sus efectos son súper rápidos.