Los Ángeles

Paris Hilton obligada a abandonar el avión en el que viajaba

Parece que, viajar en primera clase, ser famosa y multimillonaria no es seguro de vida en un avión. Y si no, que se lo digan a Paris Hilton. La rubia heredera se disponía a volar desde Los Angeles hasta Maui cuando, de repente, todos los pasajeros tuvieron que abandonar el avión.

Este martes, Paris Hilton se dirigía rumbo a las paradisíacas playas de Hawaii junto a su novio Cy Waits, cuando de pronto tuvo que abandonar el avión procedente de Los Angeles debido a órdenes de evacuación por parte del personal aéreo.

Por lo visto, uno de los pasajeros encontró en un bolsillo de su asiento un cuchillo de diez centímetros y avisó a una de las azafatas del avión que, a su vez, alertó a los agentes de seguridad.

Mientras todo esto sucedía, Paris, quien admitió estar "aterrada", quiso compartir su angustia con todos sus seguidores a través de su página personal de Twitter: "Estamos a punto de volver a subir al avión. Alguien ha subido un cuchillo a bordo".

Finalmente, todo quedó en una falsa alarma. Según han publicado en TMZ lo que en un principio parecía ser un peligroso cuchillo, resultó ser uno de los cúters que usa la tripulación para abrir cajas. Después de unas horas de retraso, Hilton informó en internet: "Acabamos de aterrizar con éxito en Maui. Aloha".