Mónica Martínez

«El Diario» cumple diez años en Antena 3

'El Diario', talk show de las tardes de Antena 3 que presenta Sandra Daviu, cumple 10 años y por ello, a partir del lunes, prepara una semana de celebración que contará con Patricia Gaztañaga, primera presentadora, y con Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte'.

Como colofón a la celebración, el programa se viste de gala el jueves en un 'Programa Especial: 10 años'. Un aniversario para el que Sandra Daviu ha salido a la calle para conocer las historias de primera mano, mientras 'La Caravana de El Diario' jugará también un importante papel en la puesta en escena de las historias de los invitados.

Con más de 2.500 horas de emisión, el espacio de las tardes de Antena 3 es uno de los más longevos de la televisión y un programa de éxito emitido ininterrumpidamente en la cadena desde el 9 de julio de 2001.

'El Diario de Patricia' comenzaba su primera emisión bajo el título '`Qué cosas tiene mi novio!', logrando liderar la franja de emisión con casi 1.200.000 espectadores.

Patricia Gaztañaga fue la presentadora de este talk show durante 7 años, hasta julio de 2008. Durante los períodos estivales, estuvieron al frente del programa Silvia Ruiz, Yolanda Vázquez, Mónica Martínez y Vanesa Martín. Juan y Medio se encargó también de la edición de los viernes durante casi un año.

Sandra Daviu fue la encargada de tomar el relevo a Patricia Gaztañaga en agosto de 2008. En la actualidad, la periodista catalana sigue al frente del espacio producido por Boomerang TV.
Hace dos temporadas se estrenaba 'El Diario sale a la calle' para conocer de primera mano las historias de los invitados. Sandra Daviu

y el equipo de investigación del programa han viajado por todo el país hablando con cada uno de los invitados, y conociendo de cerca su vida y su entorno.

El pasado mes de septiembre arrancaba motores 'La Caravana de El Diario'. La reportera María Company ha recorrido cientos de kilómetros en busca de los protagonistas de las mejores historias para hacerles llegar un mensaje o darles una sorpresa de forma original.