Policía

Arrollado por cuatro coches

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- De nuevo jornada negra en las carreteras de la región que suma ya cinco atropellos con resultado de muerte en menos de un día. Un varón murió la madrugada de ayer al ser atropellado varias veces a la altura del kilómetro 26 de la A-1, a su paso por la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid), informó un portavoz de emergencias 112. El accidente se produjo a las 6:15 de la madrugada en el sentido de entrada a Madrid y según las fuentes, se desconocen las circunstancias en que se produjeron los atropellos, en los que estuvieron involucrados cuatro vehículos. Efectivos de la Guardia Civil se desplazaron al lugar del suceso para esclarecer como se produjo y proceder a la identidad de la persona fallecida.

Ésta es la quinta muerte en circunstancias parecidas en menos de 24 horas. El pasado viernes tres hombres y una mujer fallecieron arrollados en distintos accidentes de tráfico y tren ocurridos en la Comunidad de Madrid. Como en el suceso de ayer, la pasada madrugada la víctima trató de cruzar la autovía por una zona prohibida para los peatones.

Por otra parte, un hombre de 36 años también murió ayer por la mañana tras chocar de manera frontolateral el coche en el que viajaba con otro turismo en el kilómetro 328 de la carretera N-320, entre las localidades de El Vellón y Talamanca del Jarama, hacia las 12:30 horas, informaron también fuentes del 112. El conductor del otro vehículo es un joven de 19 años que resultó herido leve en una rodilla, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de La Paz.

El hombre de 36 años, que quedó atrapado dentro de su coche, tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad. Tras entrar en parada cardiorespiratoria y no responder a las maniobras de reanimación, el médico del Summa confirmó la muerte.