Boda en Sant Feliu de Guíxols: Ángela Lara se casa con Sergi Fernández

 

Ángela Lara García, junto a sus padres, José Manuel Lara Bosch y Consuelo García Piriz, y su esposo
Ángela Lara García, junto a sus padres, José Manuel Lara Bosch y Consuelo García Piriz, y su esposo

El monasterio de Sant Feliu de Guíxols acogió ayer, a las siete de la tarde, el enlace de Ángela Lara García y Sergi Fernández. La ceremonia fue oficiada por el cardenal don Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos. La novia, que llegó puntual a las puertas del monasterio, fue recibida entre aplausos por los invitados y numerosos vecinos que se acercaron hasta el lugar del enlace. Ángela Lara fue acompañada hasta el altar por su padre, el presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara Bosch, en la que fue una ceremonia sencilla y emotiva. La hija de Lara Bosch eligió como testigos a sus tres hermanos, y a lo largo de la ceremonia los asistentes pudieron escuchar la actuación de la Polifònica de Puig-reig. Para tan especial ocasión, la novia eligió un elegante y discreto vestido diseñado por Manuel Mota para Pronovias, que causó sensación. Tras el oficio religioso, José Manuel Lara Bosch y su esposa, Consuelo García Piriz, junto a los recién casados y sus invitados, se dirigieron a la cena que tuvo lugar en la localidad de Solius.

Los asistentesAl enlace acudieron aproximadante quinientos invitados, entre los que se encontraban numerosos representantes del mundo de la cultura, la economía y la política. Pudo verse a la entrada del monasterio de Sant Feliu de Guíxols al presidente de la Generalitat, José Montilla; al conseller de Economía, Antoni Castells, y al ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol. También acudieron el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy; la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella; el ex ministro de Cultura, César Antonio Molina; el ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, así como el vicepresidente del Congreso Jorge Fernández Díaz. Del mundo editorial estaban presentes numerosos escritores, como Juan José Millás, Fernando Delgado, Boris Izaguirre, Eduardo Mendoza, Baltasar Porcel, Francisco González Ledesma y Juan Eslava Galán. Tampoco faltaron los editores Carlos Pujol y Jorge Herralde, así como el poeta Pere Gimferrer.

Sector empresarialEntre los asistentes hubo una nutrida representación del sector empresarial. Se pudo ver a Isidre Fainé, presidente de La Caixa; José Creuheras, vicepresidente del Grupo Planeta; Josep Oliu, presidente del Banco de Sabadell; Salvador Gabarró, presidente de Gas Natural, y Josep Piqué, presidente de la compañía Vueling, acompañado de su esposa, la periodista y directora de los informativos de Antena 3, Gloria Lomana. De esta cadena de televisión también asistieron Silvio González, consejero delegado, y Javier Bardají, director de comunicación de Antena 3. Asimismo, no faltaron al enlace el presidente del Grupo Husa, Joan Gaspart; el ex directivo del Fútbol Club Barcelona, Ferran Soriano; Salvador Alemany, presidente del Grupo Abertis; Salvador Tous y Rosa Oriol, propietarios de la joyeríaTous; Alberto Palatchi, presidente de Pronovias; Josep Ferrer, presidente de honor de Freixenet; Kim Faura, director general de Telefónica en Cataluña, y los empresarios Enrique Lacalle; Ricard Fornesa, ex presidente de La Caixa, Pedro Fontana y José María Xercavins.

Numerosas felicitacionesAl enlace matrimonial también acudieron Mauricio Casals, presidente de La Razón ; Joaquín Parera, subdirector general de este diario; y los periodistas Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo, y Luis del Olmo, director de Protagonistas en Punto Radio. Del mundo taurino asistió el diestro Curro Romero. Al acabar la ceremonia, los recién casados saludaron a las numerosas personas que se acercaron al monasterio de San Feliu de Guíxols.