F. C. Barcelona
El Fenerbahce de Roberto Carlos espera al Sevilla
El Fenerbahce tiene más fútbol que nombre. La historia es la que le aportan los currículos de su entrenador, el histórico Zico, y Roberto Carlos. Zico ha contagiado el aire brasileño al equipo, algo no muy complicado. Roberto Carlos coincide con sus compatriotas Alex y Deivid, además de los nacionalizados Edu Dracena y Mehmet Aurelio. El central uruguayo Lugano también jugó durante muchas temporadas en el São Paulo, del que llegó a ser capitán. El fútbol se lo pone Alex, un zurdo que triunfó en Palmeiras cuando era un juvenil y fracasó en Italia cuando lo fichó el Parma.
Hasta la llegada de Roberto Carlos era el encargado de todas las jugadas a balón parado, pero sigue siendo el futbolista de más talento del equipo turco.
El Sevilla, como el Real Madrid y el Barcelona, juega el primer partido fuera de casa. Algo que puede volverse en su contra porque el Fenerbahce se hace más fuerte en su campo. Allí han caído todos sus rivales en la primera fase, incluido el Inter de Milán. Pero el Sevilla es superior al equipo de Zico.
Para alegrarse por el emparejamiento, los sevillistas sólo deben mirar al sorteo y comprobar que si hubieran sido segundos de grupo tendrían que enfrentarse al Milan. El actual campeón de Europa será el enemigo del Arsenal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar