Sucesos

Salvado en el último instante por una policía cuando iba a ser arrollado por un tren

Un hombre de 66 años en silla de ruedas quedó atrapado cuando trataba de cruzar las vías de ferrocarril en una localidad de California

Un oficial de policía sacó a un hombre de las vías de un tren que se aproximaba de forma casi milagrosas. El incidente quedó grabado en las imágenes de la cámara corporal que llevaba la agente, de nombre Erika Urrea, quien se ha convertido en una heroína por esta acción.

Erica estaba de patrulla en la ciudad de Lodi, California, cuando vio que había un hombre en silla de ruedas atascado en las vías del tren. Los pasos levadizos del cruce del ferrocarril habían comenzado a bajar y se acercaba un tren cuando ella salió de su vehículo y comenzó a correr hacia el hombre.

Cuando el tren estaba a punto de alcanzarlos, sacó al hombre de la silla de ruedas y ambos cayeron al suelo. El afectado, de 66 años, sufrió una lesión en la pierna porque fue atropellado por el tren al salir de las vías. Según esta información, fue atendido por la agente Urrea, junto con otro que había llegado para ayudar.

El Departamento de Policía de Lodi afirmó en un comunicado en las redes sociales que “la oficial Urrea arriesgó su propia vida para salvar a otra persona y sus acciones evitaron una tragedia hoy. Estamos muy orgullosos de la oficial Erica Urrea y su heroísmo”.

Jessica McGowan escribió: “Estoy llorando al ver este vídeo. Trabajo justo al lado de donde ocurrió esto y temí lo peor cuando vi la silla de ruedas destrozada. Estoy tan emocionada al ver esto, y estoy muy agradecido con a la agente Urrea por salvar la vida de este hombre “.