Sucesos

Disparan a un hombre en el estómago con una ballesta en Londres

Los hechos se produjeron ayer por la tarde y la víctima fue trasladada al hospital en estado crítico

La Policía Metropolitana ha abierto una investigación pero todavía no ha habido ninguna detención
La Policía Metropolitana ha abierto una investigación pero todavía no ha habido ninguna detenciónPolicía MetropolitanaLa Razón

Un hombre de 33 años se debate entre la vida y la muerte después de haber recibido un disparo de ballesta en el estómago. Los hechos se produjeron poco después de las 20:00 horas de ayer en una calle del oeste de Londres. El Servicio de Ambulancias de Londres llamó a la policía a las 20:08 horas desde Uxbridge. Cuando los agentes llegaron, encontraron a la víctima tirada en el suelo con una lesión abdominal causada por una flecha de ballesta.

Posteriormente fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece en una “condición potencialmente mortal”, según anunció Scotland Yard esta mañana en un comunicado.

De momento no se producido ninguna detención y la zona permanece acordonada hasta que los investigadores realicen todas las pesquisas. En Reino Unido es legal que cualquier persona mayor de 18 años pueda tener una ballesta sin necesidad alguna de licencia de armas.