EE UU

Biden se santigua al mencionar a Trump durante un acto de campaña y provoca las risas de los asistentes

“Todos sabéis que el año pasado tuve la oportunidad de competir contra el verdadero Donald Trump”, dijo el presidente de EE UU justo antes de hacer la señal de la cruz

El presidente Joe Biden hizo la señal de la cruz justo después de nombrar a Donald Trump
El presidente Joe Biden hizo la señal de la cruz justo después de nombrar a Donald TrumpTwitterLa Razón

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se santiguó este martes al nombrar a su antecesor, Donald Trump, durante un acto de campaña a favor del actual gobernador, el demócrata Gavin Newsom, de cara a las próximas elecciones revocatorias.

“Todos sabéis que el año pasado tuve la oportunidad de competir contra el verdadero Donald Trump”, dijo el mandatario justo antes de santiguarse, lo que provocó risas y aplausos entre los presentes. “Bien, este año el principal republicano que se postula para gobernador es lo más parecido a un clon de Trump que he visto”, añadió en referencia al candidato republicano Larry Elder.

“Va a repercutir en todo el país y, francamente, no es una broma, en todo el mundo”, señaló el inquilino de la Casa Blanca en relación a la elección.

La semana pasada Trump aseguró que noquearía a Biden si se enfrentasen en un combate de boxeo, añadiendo que, probablemente, sería su pelea más fácil, porque “caería muy, muy rápido”. Asimismo, descartó un hipotético combate con un boxeador profesional porque podría ser “muy peligroso”.