Sucesos

Cadena perpetua para el “asesino de Satanás” que mataba a mujeres por un pacto con el diablo para ganar la lotería

Danyal Hussein asesinó a dos hermanas en un parque de Londres y firmaba cartas con sangre que iban dirigidas a “Lucifer, rey de los infiernos”

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Danyal Hussein mató a dos mujeres por un “pacto con el diablo para ganar la lotería”. Hoy ha sido encarcelado de por vida pese a estar convencido que matar mujeres cada cierto tiempo le haría ser agraciado de un premio de 321 libras y no sería descubierto.

Hussein, de 19 años, mató a Bibaa Henry y a su hermana Nicole Smallman en un doble asesinato cuando estas estaban celebrando el cumpleaños de Bilbaa de madrugada en Fryent Country Park en Wembley, al noroeste de Londres, el pasado 6 de junio del año pasado. Había hecho un pacto con una “entidad demoníaca” a la que llamaba Rey Lucifuge Rofocale, que estaba firmado con sangre y que consistía en matar seis mujeres cada tres meses “mientras estaba libre”.

Pese a ser vulnerable a la radicalización yihadista, según informes que le hicieron pasar al plan de prevención del Ministerio del Interior, no se encontró ningún indicio de extremismo islámico en el suceso. No obstante, en la investigación se descubrió que había seguido líneas sobre la extrema derecha y la mitología nórdica, así como que había sido influenciado por un hombre que realizaba magia negra y que tenía vínculos con la Orden de los Nueve Ángulos, un grupo satanista nazi con sede en Reino Unido.

Tras su juicio, con las pruebas pertinentes, fue declarado culpable de asesinato. Mientras tenía lugar la vista del tribunal, intentaba llamar la atención de la familia de sus víctimas, hacer burlas a un testigo y darle la espalda al jueza. “Ha elegido su curso y las consecuencias deben seguir”, dijo la magistrada.

La madre de las hermanas aseguró que “nunca se había encontrado con tanta maldad” y que el culpable era “un ser humano destrozado”. “Si no lo hubieran atrapado, otras cuatro familias podrían haber estado sufriendo lo que nosotros tenemos que sufrir por su culpa”, añadió.

El jurado que le ha juzgado había conocido que Hussein había sido tratado en el hospital por una lesión en la mano, justo en una fecha después de la muerte de estas dos mujeres