Mata a su perro con nueve puñaladas para “vengarse” de su marido tras una fuerte discusión de pareja

Sherry Ann White, enfadada con su marido, se levantó pocas horas después de la discusión para coger un cuchillo y mata a cuchilladas al pobre animal

Los trágicos hechos se produjeron la noche del miércoles en la vivienda del matrimonio
Los trágicos hechos se produjeron la noche del miércoles en la vivienda del matrimonio FOTO: Dreamstime La Razón

Una mujer de Florida, enfadada con su marido tras una fuerte discusión antes de irse a dormir, se levantó pocas horas después de la cama, cogió un cuchillo de la cocina, asesinó al perro de su esposo y luego le despertó para decirle lo que había hecho, según informó este jueves la Policía.

Los trágicos hechos se produjeron la noche del miércoles en la vivienda del matrimonio, en la ciudad de Cocoa, en el condado de Brevard (costa este de Florida), cuando Sherry Ann White, de 51 años, tras una caliente pelea doméstica, decidió vengarse de su marido y mató a puñaladas a su perro “Jake”.

En rueda de prensa, el alguacil de Brevard, Wayne Ivey, dijo visiblemente molesto que matar a un animal inocente e indefenso porque estás enojada con tu cónyuge es un delito “repugnante” por el que “mereces pasar el resto de tu vida en prisión”.

SHERIFF IVEY AND AGENT STRAIGHT WALK ANIMAL CRUELTY SUSPECT SHERRY ANN WHITE INTO THE BREVARD COUNTY JAIL!! I am disgusted by the actions of this individual who stabbed her husband’s innocent dog to death because she was angry at her husband!! Sherry Ann White stabbed “Jake” at least 9 times and then awakened her husband to tell him she had killed his dog!! As I have always said…if you can do something like this to an animal you could do it to a human!! Thank you to Agent Straight for working another solid investigation and for being a voice for these innocent pets!! Sheriff Wayne Ivey

Posted by Brevard County Sheriff's Office, Florida (Official) on Wednesday, December 8, 2021

“Debería estar completamente avergonzada”, dijo Ivey de la mujer, que asestó 9 puñaladas al animal con un cuchillo de cocina hasta causarle la muerte. White fue detenida y acusada de delito de crueldad animal y un juez le impuso una fianza de 2.000 dólares.

Cometer un delito así y “luego despertar al marido para decirle que había matado a su perro” no tiene palabras. “Como siempre he dicho: si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano”, resaltó el alguacil en el vídeo que subió a la redes sociales.