Un muerto y dos heridos por la explosión de un coche bomba en Riad

La Razón
La RazónLa Razón

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas por la explosión de un coche bomba en un puesto de control en Riad, según ha informado el Ministerio de Interior de Arabia Saudí

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas por la explosión de un coche bomba en un puesto de control en Riad, según ha informado el Ministerio de Interior de Arabia Saudí, citado por la agencia de noticias oficial, SPA.

Un portavoz gubernamental ha explicado que la explosión se ha producido cuando las fuerzas de seguridad apostadas en la carretera de Al Hair han pedido al conductor del coche que se detuviera.

El hombre ha muerto en el acto y otras dos personas que serían dos agentes han resultado heridos y han tenido que ser trasladados a un hospital, si bien "su condición es estable".

Se trata del último de una serie de ataques de menor envergadura ocurridos estos meses en Arabia Saudí que han dejado varios uniformados muertos y heridos.

El reino suní ha achacado la escalada de violencia a la inestabilidad regional provocada por la prolongada guerra civil en Siria y los conflictos en Irak y Yemen.

Efe