Estados Unidos

Melania rechaza la mano de Trump después de que la dejara sola

Este hecho tiene lugar en medio de todos los rumores sobre la posible infidelidad del mandatario estadounidense.

Donald Trump y Melania Trump bajando del Air Force One
Donald Trump y Melania Trump bajando del Air Force Onelarazon

El presidente de los EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a protagonizar dos momentos incómodos en las escaleras del Air Force One. El primero de ellos tuvo lugar antes de que el avión presidencial despegara del aeropuerto internacional de Dulles (Washintong) con destino Charlotte (Carolina del Norte). El viento en esa zona superaba los 48km/h y al bajar del coche para coger el avión al líder estadounidense ni se le paso por la cabeza ayudar a su esposa a llegar al Air Force One. Trump salió con rapidez de su todoterreno y subió a bordo sin mirar atrás. Melania subió al avión sola con la dificultad de unos altos tacones y arropada por un abrigo de color negro.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=1HLRsgSrS_c

En el aterrizaje, el mandatario estadounidense intentó fallidamente agarrar la mano de su esposa, quien se negó en repetidas ocasiones. La primera dama ignoró sus intentos y prefirió tener su mano derecha sobre su ropa para evitar que esta se moviera con brusquedad debido al fuerte viento.

Estamos ante un nuevo episodio del pasotismo de Trump después de ver como dejó a su hijo y su esposa expuestos a la lluvia y tras no ser la primera vez que Melania se niega a darle la mano.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=M0LkEvD5vAg