MENÚ
martes 20 agosto 2019
03:39
Actualizado

Recuperan el vídeo de la fiesta del 1992 de Trump y Epstein

En las imágenes se observa cómo los dos empresarios conversan mientras señalan a las mujeres del evento

  • Un fotograma de la fiesta en Mar-A-Lago
    Un fotograma de la fiesta en Mar-A-Lago /

    NBC

  • Recuperan el vídeo de la fiesta del 1992 de Trump y Epstein

Tiempo de lectura 2 min.

17 de julio de 2019. 19:53h

Comentada
larazon.es 17/7/2019

Si hace poco el presidente de EE UU, Donald Trump, renegaba de Jeffrey Epstein, arrestado a principios de julio por cargos de conspiración para el tráfico sexual, ahora aparece un documento que le lleva la contraria. Algunas de las víctimas de este financiero multimillonario aseguran que sufrieron agresiones sexuales por su parte con tan solo 14 años.

Ahora mismo está recluido en una cárcel federal a la espera de juicio aunque ha pedido arresto domiciliario, sobre lo que decidirá el juez esta semana. Cuando Trump fue preguntado por su relación con Epstein, el presidente aseguró que le “conocía, como todos en Palm Beach le conocían a él” y agregó: “Tuve una pelea con él. No le he hablado en 15 años. No era fan suyo, eso te lo puedo decir”.

Recuperan el vídeo de la fiesta del 1992 de Trump y Epstein

Sin embargo, hace poco salió a la luz que Trump escribió en un perfil de la revista New York: “Le conozco hace 15 años. Es un chico fenomenal. Es muy divertido estar con él. Se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son muy jóvenes”.

Tras estas declaraciones y el enfado de muchos, como la cantante Cher, un programa de la cadena NBC ha recuperado un vídeo de 1992, con Trump recién divorciado, de una fiesta en Mar-A-Lago a la que asistió Epstein. En ella el ahora presidente se muestra desinhibido, sonriendo y bailando con un grupo de mujeres jóvenes a las que agarra por la cintura.

Además se ve como recibe a Epstein a su llegada y juntos conversan amigablemente, y a pesar de la música alta de la fiesta se oye a Trump exclamar señalando: “Mírale allí atrás, ella es sexy”, o eso parece decir. Incluso se ve un comentario al oído entre ambos que consigue la risa del invitado.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs