Celta de Vigo

El Celta de Vigo es ahora el favorito para fichar a Cristian Tello

A diferencia del Espanyol, el Celta de Vigo sí que está dispuesto a satisfacer las altas pretensiones del Betis por Cristian Tello.

Cristian Tello
Cristian Tello con el Betis.larazonTwitter: @ctello91

Pese a haber sido una de las opciones que ha manejado el Espanyol para reforzar su extremo, el interés del cuadro perico por el futbolista del Betis se ha ido enfriando. Tanto es así que ahora el Celta de Vigo sería el favorito para hacerse con Cristian Tello en el mercado invernal.

A favor del conjunto gallego juega que Tello comparte agente y ciudad natal con Óscar García. También que está dispuesto a pujar con fuerza por el futbolista de 28 años. Mientras que el Espanyol no está dispuesto a aceptar una opción de compra de 6 millones de euros, el Celta de Vigo si podría alcanzar los 12 que exige el Betis por su traspaso según el AS.

Cristian Tello y Oriol Romeu podrían ser los siguientes fichajes del Celta de Vigo

El diario madrileño añade también información sobre Oriol Romeu, centrocampista que, como contamos en LAOTRALIGA, está muy cerca del conjunto gallego. Según AS, su traspaso al Celta de Vigo se cerraría por una cantidad cercana a los 10 millones, un pago que el cuadro celeste podría aplazar al próximo verano si se hace con su cesión con opción de compra obligatoria.

Oriol Romeu llegaría al Celta de Vigo para ocupar el hueco que ha dejado la marcha de Stanislav Lobotka al Nápoles. El conjunto gallego haría frente tanto a su fichaje como al de Cristian Tello con parte de los 25 millones de euros que ha recibido por la venta del centrocampista eslovaco. Además, también podría reclutar en sus filas a coste cero a Augusto Fernández en su demarcación.