Cargando...
Fútbol

Paco Alcácer

El Villarreal pregunta por Lucas Pérez y por Paco Alcácer

Además de en Mariano, el Villarreal piensa en Lucas Pérez y en Paco Alcácer como posibles recambio de Toko Ekambi.

Lucas Perez con el Alavés. Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Si hace unos días hablábamos de Mariano como posible sustituto de Toko Ekambi en el submarino amarillo, en Castellón siguen peinando el mercado en busca de un recambio de garantías. Los dos últimos delanteros en ser relacionados con el Villarreal han sido Lucas Pérez y Paco Alcácer.

Según El Periódico del Mediterráneo, el conjunto amarillo ha preguntado al Alavés por Lucas Pérez. El atacante de 31 años es una de las opciones que más gusta al Villarreal y esta temporada ha anotado 8 goles en 20 partidos.

El fichaje de Lucas Pérez resultaría más asequible para el Villarreal que el de Paco Alcácer

También está en el mercado Paco Alcácer. Tras la llegada de Haaland al Borussia Dortmund, el delantero español necesita salir en busca de minutos si quiere tener opciones de estar en la próxima Eurocopa, esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Villarreal para hacerse con su cesión. No obstante, el conjunto alemán exige que acepte una opción de compra obligatoria que rondaría los 30 millones de euros, lo que podría echar por tierra su desembarco en Castellón. Donde si podría acabar Paco Alcácer es en el Valencia, especialmente si Rodrigo Moreno termina fichando por el Barcelona.

El Villarreal piensa en Lucas Pérez y en Paco Alcácer porque ha descartado a Mariano

En lo que respecta a Mariano Díaz, habría sido descartado por su elevada ficha. Además, la Real Sociedad también está dispuesta a solicitar su cesión al Real Madrid si Willian José termina recalando en el Tottenham.

Cargando...