Real Madrid

Real Sociedad

Real Sociedad: Martin Odegaard vuelve a dar pistas sobre su futuro

Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid en la Real Sociedad, sueña con jugar la Champions.

REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID
GRAF8727. SAN SEBASTIÁN, 28/02/2020.- El centrocampista noruego de La Real Sociedad Martin Ödegaard durante el partido de la jornada 26 de LaLiga Santander de fútbol que disputan este viernes Real Sociedad y Real Valladolid en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/Javier EtxezarretaJavier EtxezarretaEFE

El centrocampista de 21 años está cedido por el Real Madrid en la Real Sociedad hasta final de temporada, aunque ambos clubes apalabraron que el préstamo se extendería hasta 2021. Si bien en el cuadro txuri-urdin confían en que el conjunto blanco será fiel a su palabra, desde el Santiago Bernabéu piensan formas para compensar a la Real Sociedad por repescar a Martin Odegaard antes de lo previsto.

En la última entrevista que ha concedido el noruego, que ha sido para Diario Vasco, ha reiterado su intención de seguir la próxima campaña en el conjunto donostiarra. “Me hace ilusión la Champions. Jugar contra los mejores equipos del mundo es algo grande para un jugador y un sueño para mí. Pero hay muy buenos equipos en la pelea, Getafe, Atlético, Sevilla, Valencia... ¿Jugarla con la Real? Yo siempre he dicho que estoy muy feliz aquí y que el plan es jugar dos años en la Real”, ha dicho Martin Odegaard.

Martin Odegaard ya dijo que seguiría la próxima temporada en la Real Sociedad antes de enfrentarse al Real Madrid

Respecto a su futuro, el jugador noruego aseguró que “no ha cambiado nada” respecto al “plan” inicial de jugar dos temporadas cedido en la Real Sociedad. “Estoy muy feliz aquí, pero estoy centrado en el día a día, no puedo estar más feliz y no ha cambiado nada”, argumentó.

Odegaard afirmó que tiene una “relación buena” con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, de quien ha dicho que “es un gran entrenador, que sabe muchas cosas de fútbol”, por lo que se alegra de que “lo esté haciendo bien allí”.

En cuanto a los jugadores madridistas, dijo que “todos son muy buenos”, pero admitió que su “ídolo” de siempre es Luka Modric, un centrocampista que juega en su posición.