Fútbol

Granada C.F.

Tres jugadores del Granada no se entrenan y son dudas frente al Athletic

Domingos, Yangel Herrera y Foulquier no se han entrenado con el Granada por problemas musculares

El Granada comenzó este lunes a preparar el partido del jueves ante el Athletic, vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, con la ausencia de nueve jugadores por lesión, entre ellos el central portugués Domingos Duarte, el lateral francés Dimitri Foulquier y el medio venezolano Yangel Herrera, que apuntan a titulares el jueves pero que sufren problemas musculares.

Los andaluces llevaron a cabo en su ciudad deportiva una suave sesión de trabajo en la que el técnico Diego Martínez tuvo que tirar de jugadores del filial ante la ausencia de hasta nueve futbolistas de su primera plantilla, todos con problemas físicos.

Lo más preocupante para los rojiblancos es el estado físico de Domingos Duarte, Yangel Herrera y Foulquier, que disputaron los noventa minutos en el pasado partido de LaLiga Santander frente al Celta (0-0) y que arrastran problemas musculares.

En principio, Domingos, Yangel Herrera y Foulquier deberían estar disponibles para el Granada frente al Athletic

Domingos Duarte sufre un espasmo en el isquiosural derecho, Yangel Herrera un espasmo en el aductor izquierdo y Foulquier una sobrecarga en el isquiosural derecho, encontrándose los tres pendientes de evolución, informó el club en su parte médico.

En la misma situación están el medio nigeriano Yan Eteki, seria duda para el partido por una meniscitis en la rodilla izquierda, y el delantero Roberto Soldado, que arrastra una sobrecarga en el aductor izquierdo pero que será baja ante el Athletic Club por sanción.

Completaron el parte de bajas los cuatro jugadores que llevan semanas lesionados: el medio Ángel Montoro y los defensas Álex Martínez, Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano.

El Granada completará la preparación del partido ante el Athletic con los entrenamientos que realizará este martes en su ciudad deportiva y el miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en ambos casos a puerta cerrada.