Fútbol

Betis

Joaquín presenta el once casero con más guasa de la Liga

Al igual que otros futbolistas de la Liga, Joaquín se ha sumado al reto del once casero.

REAL BETIS - REAL MADRID
Sergio Ramos, durante el partido ante el BetisJulio MuñozEFE

El capitán del Betis se ha sumado al resto de su once casero. A través de su cuenta de Instagram, Joaquín ha dado a conocer su alineación al tiempo que trataba de contener la risa, algo que le ha resultado imposible.

Joaquín ve difícil que poner fecha para que se reanude la Liga

En una entrevista con los medios oficiales del club verdiblanco, Joaquín consideró correcta la decisión de LaLiga y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aunque reconoció que “el cerrar la temporada a falta de once partidos puede ser un problema”.

El extremo portuense, pese a ello, insistió en que “lo primordial es terminar con esta situación (crisis sanitaria)” y que después se llegue “a la normalidad” en la vida cotidiana, pero puntualizó que no es partidario de reanudar la competición sin espectadores en las gradas de los estadios.

El capitán bético reconoció que “es una situación grave” y que no cree que se encuentre una solución en la que queden “todos contentos”.

Sobre cómo pasa estos días de confinamiento, cuando se cumple ya algo mas de una semana en su domicilio sin estar con la plantilla bética, comentó que el cuerpo técnico le ha dado por escrito a los jugadores el plan a desarrollar en casa y que hay días que trabaja más que cuando entrenan en la ciudad deportiva.

Joaquín reconoció que “psicológicamente te cuesta más porque trabajas solo, tienes que motivarte solo e implica que te exijas un poco más”, por lo que intenta cumplir con un horario diario y que, cuando hay “mucha tarea”, hace “una parte por la mañana y otra por la tarde”.

También lamentó que esta interrupción en la temporada le viene a él peor que a jugadores mas jóvenes porque necesita “más tiempo para coger ese físico” pese a hacer el entrenamiento doméstico, que “no tiene que ver con un entrenamiento, partidos o el contacto con el balón”, por lo que consideró que esta situación le ha partido “en dos”.