Fútbol

Real Sociedad

La Real Sociedad muestra cómo entrena Mikel Merino con su novia

Mikel Merino, centrocampista de la Real Sociedad, se mantiene en forma gracias a su novia.

Real Sociedad - Athletic Bilbao
Ibai Gómez con el Athletic.Javier EtxezarretaEFE

Lola, la novia del futbolista, está ayudando a que el centrocampista de 23 años se mantenga en forma. Mikel Merino estaba cuajando una gran campaña con la Real Sociedad y sonaba con fuerza para ser convocado por la Selección hasta que ha sido suspendido el campeonato. El navarro podría haber coincidido en ‘la Roja’ con Sergio Busquets y también en el Barcelona, donde algunos le ven como su sustituto. Por el interés del conjunto azulgrana, y ante la posibilidad de que nuevos equipos se planteasen pagar su cláusula de rescisión, el cuadro txuri-urdin tiene previsto renovar a Mikel Merino.

La cuenta de Instagram de la Real Sociedad ha compartido un vídeo de Mikel Merino entrenando con su novia

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, la Real Sociedad extenderá el contrato del centrocampista hasta 2025, elevando su cláusula de rescisión de 45 a 90 millones de euros. Con este movimiento, el conjunto donostiarra pretende espantar a Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester United, sus otros dos pretendientes. Cabe señalar que Mikel Merino llegó a la Real Sociedad en el verano de 2018, cuando el club pagó 12 millones de euros por hacerse con sus servicios al Newcastle. Esta temporada ha anotado 32 partidos y ha anotado 4 goles.

A la espera de que pueda formalizarse este acuerdo, que no se ha rubricado por culpa del coronavirus, Mikel Merino se mantiene en forma gracias a su novia Lola, algo que ha tenido a bien mostrar la Real Sociedad a través de su cuenta de Instagram.

333;color:white;text-align:center;font-size:2em;">Sample HTML block