Fútbol

Valencia C.F.

La Juventus incluye a 2 jugadores en su oferta por Ferran Torres

Sacar a Ferran Torres del Valencia cuesta 100 millones, precio al que no quiere hacer frente la Juventus.

Liga de Campeones Valencia CF/Chelsea FC
GRAFCVA119. VALENCIA, 27/11/2019.-. Ferran Torres con el Valencia.EFE/Kai FörsterlingKai FörsterlingEFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto italiano está muy interesado en el extremo de 20 años. Ferran Torres termina contrato con el Valencia en 2021 y varios equipos tratarán de aprovechar esta situación para hacerse con sus servicios por debajo de los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. No obstante, dado el nivel de los clubes que pujarán por él, la Juventus sabe que deberá acercarse mucho a esa cifra, algo que pretende evitar incluyendo jugadores en la operación.

La Juventus ofrecerá a De Sciglio y a Rugani al Valencia por Ferran Torres

El Valencia busca lateral derecho y centrales para la próxima temporada y, según Fichajes.net, la Juventus está dispuesta a incluir a Mattia De Sciglio y Daniele Rugani en su oferta por Ferran Torres. Desde Italia, por su parte, señalan que el conjunto italiano está realizando movimientos para adelantarse a “las superpotencias de LaLiga española, Real Madrid y Barcelona”. Además, “la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo” podría facilitar que Ferran Torres terminara decantándose por la Juventus.

Si recientemente hablábamos del interés del Barcelona, que estaba dispuesto a ofrecer hasta 35 millones de euros por Ferran Torres, el cuadro colchonero y el conjunto blanco se han sumado a la puja por el centrocampista. Es más, según Golsmedia, el Atlético y el Real Madrid serían los equipos mejor posicionados para cerrar su fichaje. El Borussia Dortmund, el Manchester City o el Liverpool serían otros de los equipos interesados en el español. También el Bayern de Múnich permanece atento a la situación de Ferran Torres.