Fútbol

Valencia C.F.

Valencia: La Juventus contacta con Ferran Torres

Cristiano Ronaldo juega en la Juventus, algo que podría llevar a Ferran Torres al conjunto italiano.

Valencia CF v Atalanta
Valencia (Spain), 10/03/2020.- A handout image provided by UEFA shows Ferran Torres of Valencia reacting during the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Valencia CF and Atalanta BC at Estadio Mestalla in Valencia, Spain, 10 March 2020. The match takes place behind closed doors due to the coronavirus (COVID-19) outbreak. (Liga de Campeones, España) EFE/EPA/UEFA / HO **SHUTTERSTOCK OUT** HANDOUT NO SALES/NO ARCHIVESUEFA / HOEFE

El extremo de 20 años termina contrato con el Valencia en 2021 y, de no renovar, el conjunto che solo podría hacer caja por él este verano. Esto es algo que están dispuestos a aprovechar varios equipos, entre ellos la Juventus, que quiere fichar a Ferran Torres de cara al siguiente curso.

Según Tuttosport, ‘vechia signora’ ha iniciado los primeros contactos con intermediarios para poder hacerse con sus servicios. Con este movimiento, la Juventus pretende adelantarse a “las superpotencias de LaLiga española, Real Madrid y Barcelona”. Además, “la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo” podría facilitar que Ferran Torres terminara decantándose por el conjunto italiano.

El Atlético y el Real Madrid serían los grandes rivales de la Juventus por Ferran Torres

Si recientemente hablábamos del interés del Barcelona, que estaba dispuesto a ofrecer hasta 35 millones de euros por Ferran Torres, el cuadro colchonero y el conjunto blanco se han sumado a la puja por el centrocampista. Es más, según Golsmedia, el Atlético y el Real Madrid serían los equipos mejor posicionados para cerrar su fichaje.

El Valencia, por su parte, buscará ingresar una cantidad cercana a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión si bien no podrá remitirse a la totalidad de ésta dado que Ferran Torres no ha renovado. No obstante, no se descarta que el club de Mestalla presente una nueva oferta al extremo para que extienda su contrato más allá de junio de 2021. El Borussia Dortmund, el Manchester City o el Liverpool serían otros de los equipos interesados en el español.