Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Mustafi podría volver a la Liga de la mano del Atlético de Madrid

El Arsenal ofrecerá a Shkodran Mustafi y a Matteo Guendouzi al Atlético de Madrid por Thomas.

Shkodran Mustafi
Shkodran Mustafi con el Arsenal.@MustafiOfficialTwitter: @MustafiOfficial

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Thomas Partey está decidido a iniciar una nueva aventura en la Premier de la mano del Arsenal y el cuadro londinense busca la fórmula de abaratar su precio, que es de 50 millones de euros. Si recientemente se había hablado de un posible intercambio con Alexandre Lacazette como protagonista, ahora parece que son Shkodran Mustafi y Matteo Guendouzi los que podrían entrar en la operación.

El Arsenal incluiría a Shkodran Mustafi y a Matteo Guendouzi en su oferta al Atlético de Madrid por Thomas

Según The Express, dado que el valor del ex del Valencia es de 12 millones de euros y el del centrocampista de 21 años de 40, el Arsenal confía en alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid. Shkodran Mustafi y Matteo Guendouzi serían la llave del cuadro londinense para hacerse con Thomas Partey ahora que éste ha sido relacionado en las últimas horas con el Liverpool.

El Atlético de Madrid, por su parte, tiene intención de fichar a un delantero y Alexandre Lacazette está entre sus opciones favoritas para ello, por lo que podría preferir a este último a Shkodran Mustafi y Matteo Guendouzi.

Cabe señalar que el conjunto rojiblanco estuvo cerca de hacerse con Lacazette en el pasado, pero la sanción que le impidió inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018 evitó que el francés pusiera rumbo, por aquel entonces, al Vicente Calderón. “Todo el mundo sabe que el Atlético iba a pagar 53 millones de euros más 12 por objetivos. Eso son 65 millones de euros. Estaba todo acordado pero la decisión del TAS lo evitó”, reconocía Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon.