Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere cambiar a Thomas Partey por Alex-Oxlade Chamberlain

Thomas Partey ha sido ofrecido al Liverpool por el Atlético de Madrid.

Alex Oxlade-Chamberlain
Alex Oxlade-Chamberlain con el Arsenal.Alex Oxlade-Chamberlain

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Thomas Partey está decidido a iniciar una nueva aventura en la Premier y, aunque el Arsenal parece el gran favorito para hacerse con sus servicios, el cuadro londinense tiene un problema de liquidez para hacer frente a su fichaje. Aunque el conjunto inglés tiene previsto incluir futbolistas en la operación, el Atlético de Madrid quiere a Alex-Oxlade Chamberlain en su lugar, por lo que prefiere negociar con el Liverpool, que también pretende al centrocampista.

Según The Sun, el Atlético de Madrid busca a un extremo de cara al siguiente curso y Alex-Oxlade Chamberlain es una de las opciones que más gustan en el Wanda Metropolitano. Dado que Jürgen Klopp quiere llevar a Thomas Partey al Liverpool, podría haber entendimiento entre ambas partes.

El Atlético de Madrid negociará con el Arsenal por Thomas si el Liverpool no incluye a Alex-Oxlade Chamberlain en su oferta

El Arsenal por su parte, está dispuesto a ofrecer al Atlético de Madrid a Shkodran Mustafi y Matteo Guendouzi. Dado que el valor del ex del Valencia es de 12 millones de euros y el del centrocampista de 21 años de 40, el Arsenal confía en alcanzar un acuerdo con el cuadro colchonero. El Atlético de Madrid, por su parte, tiene intención de fichar a un delantero y Alexandre Lacazette está entre sus opciones favoritas para ello, por lo que podría preferir a este último a Shkodran Mustafi y Matteo Guendouzi. ¿Terminará Thomas Partey en el Liverpool o en el Arsenal finalmente?