Atlético de Madrid

Thomas Partey

Thomas Partey ya ha elegido dónde jugará la próxima campaña

Varios equipos están dispuestos a pagar al Atlético de Madrid la cláusula de Thomas Partey.

Atlético de Madrid - Liverpool
GRAF2480. MADRID, 18/02/2020.- Thomas Partey con el Atlético de Madrid frente al Liverpool. EFE/ Juanjo MartínJuanjo MartínEFE

Aunque el Atlético de Madrid tiene intención de renovar al centrocampista de 26 años para elevar su cláusula por encima de los 50 millones de euros, el ghanés está decidido a iniciar una nueva aventura de cara a la próxima temporada. Pese a que el Bayern de Múnich y el Inter de Milán han mostrado su interés por Thomas Partey, éste se ha decantado por la propuesta del Arsenal de Mikel Arteta, que es el equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha.

Así lo asegura el Daily Telegraph, que señala que el futbolista ha comunicado a su entorno que “tiene la ambición de demostrar su valía en la Premier League con un traslado al Emirates Stadium”. Así pues, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Arsenal pagará la cláusula de Thomas Partey al Atlético de Madrid.

El padre de Thomas Partey avala su salida del Atlético de Madrid y su fichaje por el Arsenal

Cabe señalar que Jacob Partey, padre del centrocampista, confirmó en Entsie en Tru FM las negociaciones entre su hijo y el cuadro londinense: “Llamé a mi hijo después de escuchar los rumores y él me dijo que los rumores son ciertos. Me dijo que están manteniendo conversaciones entre él y el Arsenal. Todo depende de la oferta que el Atlético exige. Lo que están discutiendo ahora es cómo el Atlético lo liberará”.

Días más tarde aconsejaba a su hijo salir del Atlético de Madrid en busca de un mejor contrato: "Le aconsejaré cualquier día que se mude, cuando haya mucho dinero porque ese es su trabajo elegido. El certificado de Thomas es jugar y obtener dinero para el desarrollo. Será prudente que mi hijo haga un movimiento que lo haga rico y también pueda hacer inversiones”.