Fútbol

Villarreal C.F.

Bruno Soriano vuelve a ser convocado por el Villarreal tres años después

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, está completamente recuperado.

Bruno Soriano, capitán del Villarreal, ha entrado en la lista de veinticinco convocados para el próximo partido, este viernes en Granada, una circunstancia que el internacional español no vivía desde el 21 de mayo de 2017, en el partido que cerró la temporada en Mestalla, y del que hace más de tres años.

La entrada de Bruno en esta lista es una de las noticias más esperadas por seguidores y club, pero deberá esperar a ser definitiva a este mismo viernes por la tarde, ya que es una lista de veinticinco jugadores, por lo que dos de ellos deberán quedar descartados.

El técnico, Javier Calleja, ha reconocido la presencia de Bruno en esta primera lista, aunque ha matizado que “ya en Granada habrá que valorar si sigue en la misma. Para jugar contra el Granada damos una lista de 25 jugadores, Bruno está bien, Veremos cómo se encuentra en las últimas horas para ver si puede entrar en la lista a decisión definitiva”.

Cabe recordar que Bruno suma un calvario de tres años de baja, en el que ha sido operado dos veces y en el que ha tenido múltiple recaídas. Es más, hace unas semanas que el jugador parecía estar óptimo y preparado para jugar, pero desde hace unos diez días estaba otra vez fuera del equipo.

En la jornada de hoy jueves se le ha visto trabajar con el resto de sus compañeros, lo que le ha llevado a estar en la lista de veinticinco jugadores que viaja esta tarde a Granada. Su presencia ya es un éxito, pero el gran reto es el de poder volver al capitán en el campo, algo que parece estar más cerca esta vez.